Le entregamos los mejores servicios
para su tranquilidad...


Sobre nosotros


WWSkyNet Worldwide Express es una empresa internacional de distribución y logística impulsada por la tecnología. Tiene una sólida presencia en los principales países de América Latina y una amplia experiencia en el servicio de mensajería y la industria de carga acelerada.

 

Con nuestro centro regional en Miami, que actúa como la principal puerta de entrada a América Latina, SkyNet se posiciona como el líder en el servicio de mensajería y carga internacional de negocios. SkyNet Worldwide Express puede proporcionar los tiempos de tránsito más rápidos junto con el mejor precio disponible en la industria por lo que es la compañía de elección para todos sus envíos hacia América Latina.

 

Como uno de los pioneros de la industria de la mensajería y carga, SkyNet Worldwide Express ha establecido relaciones con las Aduanas locales de cada país que nos permiten clarear y entregar su carga de la manera más eficiente.

 

  • Una de las empresas más antiguas de mensajería - Establecida en 1972.
  • La red de carga aérea más extensa y afincada en América Latina.
  • Covertura total en la ciudades más importantes de 209 países.
  • 24 - 48 horas desde y hacia los EE.UU. y América Latina.

La red comenzó su expansión moderna en Londres en 1972 de la mano de Simmonds Warner. Creció rápidamente, ampliando el alcance de su operación en el resto de Europa. En 1976, inició sus operaciones en América Latina como Choice Air Courier. Fue la primera red de mensajería completa en América Latina. En 1984, estas empresas se organizaron en una sola red mundial, denominada Red SkyCourier. Hoy la red opera bajo el nombre de SkyNet.

 

Con propiedad y operación independiente local Worldwide Express Red SkyNet es una cooperativa internacional de mensajería única. Se compone de las empresas de mensajería con propiedad local que operan con la licencia SkyNet. Juntos constituyen el mayor concesionario independiente de la red de mensajería en el mundo, ofreciendo un confiable servicio de recepción a más de 209 países.


Nuestros Hubs Regionales:


Américas

8601 NW 27th Street
Doral, Florida 33122
UNITED STATES OF AMERICA

Europa

18-21 Pulborough Way
London TW4 6DE
UNITED KINGDOM

Medio Oriente

Building Office #2
Dubai Airport Road
P.O. Box 8523

Asia

9 Changi South Street 3 #03-04
Singapore 486361
SINGAPORE

Oceanía

2-4 Bradford Street,
2015 NSW Alexandria
AUSTRALIA

África

54 Electron Avenue, Isando.
Johannesburg 1609
SOUTH AFRICA


Hacemos la logística mas fácil con las herramientas de SkyNet


Mi cuenta

Acceda a su cuenta de SkyNet para manejar toda la información que necesite.
Acceder a Mi cuenta

Costo adicional por combustible

Costo adicional por combustible en envíos (Servicios puerta a puerta).
Conozca más